Temas

Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

08 de noviembre de 2022, 08:17
  1. Ventanas de PVC

Si quieres cambiar tus ventanas en A Estrada y hacerlo con la mejor calidad, no tengas dudas al respecto: hazlo con la seguridad, la confianza y los años de experiencia que tiene Kömmerling en este mercado. Y es que un cambio de ventanas no es algo que se pueda dejar al azar: tienen que ser las ideales para tu casa, porque solo así tienes garantizado el aislamiento térmico y acústico necesario. Además de tener la certeza de que estéticamente concordarán con el resto del diseño de la casa. Por motivos como estos, y los que explicamos en este artículo, desde Venstar te recomendamos la fiabilidad alemana.

Distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling

En Venstar somos distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, que pueden presumir de ofrecer una calidad casi imbatible en el mercado. Estas ventanas de PVC gozan de una notable popularidad que se han ganado con hechos y cientos de clientes satisfechos en muchas partes del mundo. A sus beneficios y ventajas nosotros le sumamos algo imprescindible cuando alguien piensa en cambiar sus ventanas: un servicio integral de asesoramiento, montaje e incluso mantenimiento.

¿Puedo elegir las ventanas que quiero? 

Por supuesto que se pueden elegir las ventanas que quieres en tu casa. Nosotros nos encargamos de asesorarte e indicarte lo mejor en función de las características de la vivienda, pero cada cliente escoge tipo de apertura, perfil, vidrios y los acabados. Nos gusta que cada cambio de ventanas en A Estrada sea único y personalizado.

En cuanto al precio, no podemos adelantar nunca ninguna cifra por una sencilla razón: depende de muchas cosas. Todo depende del número de ventanas que vayas a cambiar, de sus medidas, de las características técnicas, etc. Lo que sí podemos certificarte por adelantado es que la inversión se amortiza en poco tiempo, ya que con unas ventanas nuevas de PVC Kömmerling evitarás que haya fugas de calor y frío en tu casa, reduciendo de esta forma las facturas energéticas. Ten en cuenta que se calcula que por unas ventanas ineficientes se escapa hasta un 30% de energía producida en el interior.

¿Cuánto se tarda en tener las ventanas nuevas? 

Todos los beneficios de las ventanas Kömmerling los comienzas a disfrutar desde el primer día de instalación. Notarás que la temperatura de confort se mantiene a los grados que tú quieres, que la contaminación acústica ya no es un problema dentro de casa, y verás un cambio de cara a la vivienda que te hace estar mucho más a gusto. De cara a futuros alquileres o ventas, unas ventanas de esta calidad también revalorizan un inmueble.

Respecto a los tiempos de instalación: todo depende, de nuevo, del tipo de proyecto. Hay que ver el número de ventanas a colocar y las características de las mismas, aunque puedes tener la seguridad de que desde Venstar haremos todo de la forma más eficiente y causando las mínimas molestias.

¿Tienes claro que quieres unas ventanas nuevas Kömmerling en tu casa? Entonces contacta con Venstar y nuestro equipo de instaladores de A Estrada te darán toda la información que necesitas.

 

Noticias relacionadas
¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

05/12/2022
La subida de los precios que estamos experimentando en los últimos años (y que se prevé que continúe en aumento el próximo 2023) afecta a todo tipo de productos y bienes de consumo, pero muy especialmente a los suministros y a la factura de la luz y la calefacción, en la que los incrementos son
Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

26/10/2022
Como dice un personaje de Juego de Tronos en una de las frases más famosas de la serie: se avecina el invierno. A pesar de que el otoño ha comenzado con unas temperaturas inusualmente altas y días soleados en su mayoría, la realidad es que la llegada del frío es inminente. Quedan pocas semanas para
5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

10/10/2022
Las ventanas de PVC son una de las alternativas favoritas de cada vez más personas. En Venstar estamos especializados en su instalación y hemos comprobado de primera mano el crecimiento de este tipo de ventanas en los últimos años. A nosotros no nos extraña, puesto que sus prestaciones ofrecen
Elimina el calor de tu vivienda con unas buenas ventanas

Elimina el calor de tu vivienda con unas buenas ventanas

28/07/2022
Con la llegada del verano y las olas de calor nuestras energías se concentran en tratar de mantener nuestro hogar lo más fresco posible. ¿Sabías que un buen aislamiento térmico es el mejor aliado para ganarle la batalla al calor? En lo que a termómetros se refiere, muchas veces pensamos en el

¡Compártelo!