Te ayudamos a escoger la ventana de PVC que necesitas
¿No sabes qué tipo de ventana de PVC seleccionar? Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, pero no sabes qué tipo de apertura es conveniente para ti, en Venstar te ayudamos a seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.
Corredera: con este sistema de apertura, las hojas se deslizan en línea con el marco. Gracias a este sistema, podemos hacer ventanas con varias hojas y combinarlas con huecos fijos. Son perfectas para aquellos espacios que no permiten una apertura de tipo practicable.
Abatible: estas ventanas de PVC tienen una apertura en la parte superior y son perfectas para garajes o baños. Su apertura puede ser interior o exterior, abatible o proyectante, respectivamente.
Oscilobatiente: este tipo de apertura es el más común y utilizado. La apertura practicable permite abrir la ventana lateralmente dejando el hueco de la hoja completamente libre, la apertura oscilo permite abrir la ventana por la parte superior.
Pivotante: esta ventana permite un giro total de la hoja y es muy utilizada en colegios y hoteles. Una de las principales características es que su eje puede ser horizontal o vertical.