Ventanas pvc en A Estrada

¿Necesitas renovar tus ventanas?

Gana confort con tus nuevas ventanas de PVC

  • Asesoramiento personalizado

  • Presupuesto en solo 24/48 horas

  • Posibilidad de financiación

  • Distribuidores Kömmerling

Cambia tus ventanas y disfruta de tu hogar

¿Ha llegado el momento de cambiar tus ventanas? En Venstar, especialistas en instalación de ventanas de PVC en A Estrada, recomendamos a todas aquellas personas que quieran realizar una buena inversión que se decanten por la instalación en su vivienda de ventanas de PVC, ya que van a disfrutar de increíbles prestaciones.

Las ventanas pueden ser un punto de fuga en una vivienda y, en caso de no ser un cerramiento de calidad, pueden ser capaces de hacer que la temperatura interior sufra fuertes variaciones. Cuando esto sucede, es sencillo percatarse porque existen ciertos indicios que nos lo hacen notar, como la aparición de condensación en los cristales o humedades alrededor del marco de la ventana.

Para evitar este tipo de incidencias que restan comodidad a la vivienda, desde Venstar, recomendamos que se opte por la instalación de ventanas de PVC.

¿Cómo elegir las ventanas de PVC perfectas?

Cuando se trata de seleccionar las ventanas perfectas, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos que te facilitarán la toma de decisiones. Pregúntate qué necesidades tiene tu vivienda relacionadas al aislamiento acústico, térmico, humedades, seguridad... Teniendo clara la base, en Venstar te presentaremos nuestros productos para que encuentres las ventanas de PVC que mejor se adapten a tus necesidades.

Somos distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, lo cual es sinónimo de calidad, resistencia, durabilidad y eficiencia.

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Las ventanas de PVC ofrecen un gran aislamiento térmico, lo que permite reducir el gasto en la factura energética.

Aislamiento acústico

Aislamiento acústico

Para ganar en calidad de vida y tranquilidad, no olvides aislar tu vivienda del ruido exterior con ventanas de PVC.

Permeabilidad al aire

Permeabilidad al aire

Gracias a los perfiles y a los vidrios de nuestras ventanas de PVC, conseguirás minimizar el aire que se filtra en la vivienda.

Estanqueidad del agua

Estanqueidad del agua

Evitar la entrada de humedad en la vivienda es una de las principales funciones de las ventanas, consíguelo con ventanas de PVC.

Tus nuevas ventanas de PVC con posibilidad de financiación en A Estrada

¿Pensando en el precio de las ventanas de PVC? Si quieres cambiar tus ventanas, no dudes en pedir un presupuesto sin compromiso a Venstar y disfrutar de la financiación que ofrecemos.

Encarga tus ventanas de PVC con Venstar

Si ya te has decidido a cambiar las ventanas de tu vivienda, confía en profesionales con amplia experiencia en el sector como los que formamos Venstar.

  • Cuéntanos lo que buscas: ¿renovación o nueva instalación? En nuestra primera toma de contacto, nos encargaremos de escuchar las necesidades del proyecto y tus expectativas.
  • Te asesoramos sobre la opción adecuada para ti Te daremos la información necesaria sobre nuestros productos, para que encuentres las ventanas de PVC que buscas.
  • Tomamos medidas para realizar un presupuesto Si es necesario, nosotros mismos nos desplazamos al lugar de la obra para tomar medidas y realizar el presupuesto.
  • Aceptación del presupuesto por parte del cliente Si aceptas el presupuesto prepararemos todo para realizar el pedido según tus especificaciones y las medidas necesarias.
  • Pedimos el producto a fábrica Se realiza el pedido de las ventanas Kömmerling y, una vez fabricadas, las recepcionamos en nuestras instalaciones.
  • Instalamos tus nuevas ventanas Nos desplazamos a la obra para instalar las ventanas de PVC fabricadas a medida especialmente para ti.

Te ayudamos a escoger la ventana de PVC que necesitas

¿No sabes qué tipo de ventana de PVC seleccionar? Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, pero no sabes qué tipo de apertura es conveniente para ti, en Venstar te ayudamos a seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

Corredera: con este sistema de apertura, las hojas se deslizan en línea con el marco. Gracias a este sistema, podemos hacer ventanas con varias hojas y combinarlas con huecos fijos. Son perfectas para aquellos espacios que no permiten una apertura de tipo practicable.
Abatible: estas ventanas de PVC tienen una apertura en la parte superior y son perfectas para garajes o baños. Su apertura puede ser interior o exterior, abatible o proyectante, respectivamente.
Oscilobatiente: este tipo de apertura es el más común y utilizado. La apertura practicable permite abrir la ventana lateralmente dejando el hueco de la hoja completamente libre, la apertura oscilo permite abrir la ventana por la parte superior.
Pivotante: esta ventana permite un giro total de la hoja y es muy utilizada en colegios y hoteles. Una de las principales características es que su eje puede ser horizontal o vertical.
Cambiar ventanas pvc

Asesoramiento técnico para comprar tus nuevas ventanas

Apostar por la instalación de ventanas de PVC es siempre una inversión segura, puesto que las prestaciones de las mismas son inmejorables. Para acertar de lleno en la decisión, no dudes en pedir asesoramiento técnico a los profesionales de Venstar. ¡Visítanos y descubre el precio de tus ventanas de PVC!

Diferencias en ventanas pvc

¿En qué se diferencia una ventana de PVC de una de aluminio?

Ambos materiales, aluminio y PVC, tienen fantásticas propiedades, sin embargo, hay que destacar la superioridad en algunos aspectos de las ventanas de PVC con respecto a las ventanas de aluminio.

Como distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, conocemos a la perfección todas las propiedades que este material aporta a la ventana, entre las cuales destacan:

  • Resistencia
  • Durabilidad
  • Bajo mantenimiento
  • Buen aislante térmico y acústico
  • Seguridad
  • Reciclable
  • Versatilidad
  • Estética

Por su parte, el aluminio también es un material que aporta grandes beneficios en cuanto a resistencia y estética, sin embargo, las ventanas de PVC están pensadas y diseñadas para ofrecer un grado de eficiencia superior.

Apuesta por un futuro más sostenible gracias a la durabilidad de las ventanas de PVC. ¡Confía en Venstar para cambiar tus ventanas!

Empresa distribuidora de ventanas Kömmerling

Tecnología alemana sin salir de A Estrada

En Venstar somos distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, compañía alemana que pone a disposición de sus clientes la más avanzada tecnología para fabricar ventanas de inmejorable calidad.

Gracias a nuestra experiencia como expertos instaladores de ventanas de PVC, no podíamos confiar en otra empresa suministradora que no fuese Kömmerling. Conocemos a la perfección los productos con los que trabajamos, sabiendo que los resultados que proporcionan las ventanas de PVC son intachables. Por otra parte, ofrecemos un servicio integral al cliente, ocupándonos incluso del mantenimiento una vez realizada la instalación.

Si estás buscando la mejor opción para cambiar tus ventanas, hazlo con una empresa experimentada y que ofrezca productos de calidad como las ventanas Kömmerling, hazlo con Venstar.

Ventanas Kömmerling

El presupuesto para tus ventanas en 48 horas

¿Quieres saber cuánto cuesta cambiar las ventanas? En Venstar realizamos el presupuesto para cambiar ventanas en tiempo récord gracias a nuestro programa de gestión propio. Además, si es necesario, nos encargamos de tomar medidas para elaborar dicho presupuesto. ¡Contacta con nosotros!

Ventanas pvc

Todo lo que necesitas saber antes de instalar tus ventanas de pvc

¿Qué tipos de ventanas de PVC existen?

Las ventanas de PVC con las que trabajamos en Venstar están fabricadas a medida para cada cliente, se podrá elegir el tipo de apertura, el perfil, el vidrio, el acabado... Nuestros trabajos son completamente personalizados y únicos.

¿Cuál es el precio de las ventanas de PVC?

El precio de las ventanas de PVC dependerá de las características y el número de ventanas a instalar. En Venstar preparamos un presupuesto personalizado en menos de 48 horas y ofrecemos posibilidad de financiación.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar las ventanas de PVC?

El tiempo de instalación de las ventanas de PVC dependerá de las características del proyecto y el número de ventanas a colocar. No obstante, en Venstar realizamos nuestros trabajos de forma eficiente y causando las mínimas molestias al cliente.

¿Por qué cambiar mis ventanas por unas ventanas de PVC?

Si lo que buscas es tener una mayor calidad de vida, un mejor aislamiento y una mayor eficiencia, no dudes en apostar por la instalación de ventanas de PVC en tu vivienda.

Confía en el equipo de Venstar para elegir tus ventanas de PVC

Somos instaladores de ventanas de PVC de la marca Kömmerling, no dudes en ponerte en contacto con Venstar. Te ofrecemos asesoramiento personalizado, cortos plazos de entrega y posibilidad de financiar la instalación de tus nuevas ventanas de PVC. ¡Llámanos!