Temas

Ventajas de las ventanas de PVC

24 de enero de 2022, 13:02
  1. Ventanas de PVC

Las ventanas son un elemento indispensable y fundamental en cualquier tipo de vivienda. Permiten la entrada de luz en la edificación, así como la capacidad de poder ventilar y renovar el aire de la estancia. Es muy importante contar con unas que se adapten y cumplan con las necesidades de los usuarios. Desde Venstar recomendamos la instalación de ventanas de PVC por las ventajas y prestaciones que ofrecen frente a las de aluminio convencionales.

En Venstar somos distribuidores oficiales de Kömmerling, sinónimo de calidad, y contamos con una amplia experiencia en la instalación de puertas y ventanas de PVC. Es por ello que te contamos las ventajas que tiene la instalación de ventanas de PVC.

Más resistencia y seguridad

Las ventanas de PVC son mucho más resistentes y duraderas que las tradicionales. Instalando estos modelos no tendrás que preocuparte por los años venideros, pues tienen una vida útil muy extensa. Asimismo, no necesitan ningún mantenimiento específico, con agua y jabón bastaría.

El PVC cuenta con un refuerzo de acero interior convirtiendo las ventanas en elementos de mucha seguridad. Poseen también un sistema que no permite que sean forzadas por intrusos. Descansa sin preocupación con tu hogar más protegido.

Aislamiento térmico

Las ventanas de PVC ofrecen un gran aislamiento térmico, lo que permite que el gasto en la factura energética se reduzca considerablemente y que sean respetuosas con el medioambiente. El buen aislamiento permitirá mantener la temperatura adecuada en tu hogar, consiguiendo el mayor confort.

Además, gracias a los perfiles y a los vidrios de las ventanas de PVC, conseguirás minimizar al aire que se filtra en la vivienda.

Aislamiento acústico

Al aislar tu vivienda del ruido exterior ganarás en calidad de vida y mucha tranquilidad. Olvídate del bullicio de la ciudad y las molestias sonoras del entorno, descansa con serenidad en tu vivienda.

Estanqueidad del agua

Una de las principales funciones que ofrecen estas ventanas es que evitan la entrada de la humedad en la vivienda. Además, son resistentes a la corrosión y erosión de la salina, siendo muy adecuadas si se está cerca del mar.

Versatilidad y variedad

Son muy versátiles, puesto que permiten cualquier sistema de apertura, consiguiendo de esta manera adaptarse a las necesidades del cliente y a la funcionalidad de uso.

Existe gran variedad de acabados y colores, para adaptarse a la estética que presente su vivienda o para satisfacer el gusto personal de cada cliente. Echa un vistazo a la diversidad que te ofrecemos en Venstar.

Instala ventanas de PVC

Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de elementos, y es por ello que desde Venstar te animamos a que pruebes por ti mismo las ventanas de PVC y comiences a sacar provecho de todas sus cualidades.

En Venstar ofrecemos presupuesto sin compromiso y en un máximo de 48 horas. Nos encargamos de medir y asesoramos a nuestros clientes con la opción más adecuada, teniendo en cuenta los gustos y necesidades de los mismos. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros o visita nuestro establecimiento en A Estrada para que podamos resolver todas tus cuestiones. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

05/12/2022
La subida de los precios que estamos experimentando en los últimos años (y que se prevé que continúe en aumento el próximo 2023) afecta a todo tipo de productos y bienes de consumo, pero muy especialmente a los suministros y a la factura de la luz y la calefacción, en la que los incrementos son
Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

08/11/2022
Si quieres cambiar tus ventanas en A Estrada y hacerlo con la mejor calidad, no tengas dudas al respecto: hazlo con la seguridad, la confianza y los años de experiencia que tiene Kömmerling en este mercado. Y es que un cambio de ventanas no es algo que se pueda dejar al azar: tienen que ser las
Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

26/10/2022
Como dice un personaje de Juego de Tronos en una de las frases más famosas de la serie: se avecina el invierno. A pesar de que el otoño ha comenzado con unas temperaturas inusualmente altas y días soleados en su mayoría, la realidad es que la llegada del frío es inminente. Quedan pocas semanas para
5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

10/10/2022
Las ventanas de PVC son una de las alternativas favoritas de cada vez más personas. En Venstar estamos especializados en su instalación y hemos comprobado de primera mano el crecimiento de este tipo de ventanas en los últimos años. A nosotros no nos extraña, puesto que sus prestaciones ofrecen

¡Compártelo!