Ventajas de las puertas de PVC frente a las de aluminio

Publicado: 10 de enero de 2023, 17:10
  1. Puertas
Ventajas de las puertas de PVC frente a las de aluminio

Si estás pensando en emprender una reforma en tu hogar o su has adquirido recientemente una vivienda de obra nueva y necesitas saber cuáles son los mejores materiales para los cerramientos y puntos de acceso, te ayudamos en tu elección desde Venstar en A Estrada. Somos conscientes de la importancia de elegir bien el material en puntos de acceso de la vivienda, como las puertas, que van a ser determinantes tanto para la seguridad como para el aislamiento térmico con el que puedas contar en casa.

Por eso, hoy queremos presentarte una de las soluciones que más completas nos resultan por las prestaciones que van a ser capaces de ofrecerte las puertas de PVC. Si todavía no conoces sus ventajas en la vivienda, muy atento a todo lo que pueden hacer por ti.

 

Multitud de prestaciones gracias al PVC

Elegir una puerta de entrada de PVC en tu hogar o en tu local comercial puede ser una gran opción por varios motivos. En primer lugar, seguro que te atrae su precio competitivo, ya que es uno de los materiales menos costosos y no por ello exento de numerosas prestaciones.

Además de contar con una inmejorable relación calidad-precio, lo que hace que las puertas de PVC sean aptas para presupuestos de reforma muy reducidos. Por otra parte, el PVC ofrece una gran resistencia y una amplia gama de calidad. De todos los materiales disponibles en el mercado y habituales en puertas, como el aluminio, la madera o el acero, no hay otro capaz de igualar al PVC en la capacidad de aislamiento térmico y acústico que es capaz de ofrecer. Por ello, instalar puertas de PVC en el hogar es una gran forma de apostar por la eficiencia energética de la vivienda.

Vas a conseguir que el calor se mantenga en invierno, empleando el mínimo de recursos energéticos para lograrlo, y que el espacio permanezca refrigerado en invierno. Todo ello con un mínimo gasto en tu factura de suministros y un mínimo consumo, lo que también se traduce en una reducción de emisiones de CO2 atmosférico y una apuesta en firme por el cuidado del medioambiente. Además, mejorar la eficiencia energética de un inmueble hace que aumente exponencialmente y de forma automática su valor en el mercado, por lo que puedes estar seguro de que se trata una inversión segura e inteligente con un retorno inmediato en el corto plazo.

 

En Venstar trabajamos para que disfrutes de los mejores resultados

Por otra parte, las puertas de PVC requieren muy poco mantenimiento para estar siempre en perfectas condiciones y ofrecen grandes prestaciones en seguridad: lo que resulta ideal cuando nos referimos a la puerta de entrada del hogar. Confía en los mejores profesionales del sector para su instalación. Pide tu presupuesto sin compromiso a Venstar en A Estrada.

 

Noticias relacionadas

Puertas exteriores con máxima seguridad 27 sep

Puertas exteriores con máxima seguridad

27/09/2023 Puertas
En Venstar, en A Estrada, trabajamos por y para la seguridad de tu hogar. Para lograr este objetivo ofrecemos una amplia gama de puertas exteriores de PVC de máxima seguridad, diseñadas para ser garantía de tranquilidad y protección. Nuestro compromiso como expertos instaladores de puertas de PVC
Puertas correderas, la mejor solución  27 jul

Puertas correderas, la mejor solución 

27/07/2023 Puertas
Si estás buscando una solución práctica y elegante para maximizar el espacio en tu hogar, las puertas correderas son la mejor opción. En Venstar en A Coruña te contamos las ventajas de las puertas correderas y por qué son la elección ideal para tu hogar. ¡Descúbrelo! Ahorro de espacio: Una de
Instalación de puertas de PVC sin obras 16 jun

Instalación de puertas de PVC sin obras

16/06/2023 Puertas
En el mundo de la construcción y la renovación, la instalación de puertas puede ser un proceso engorroso y costoso. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible disfrutar de las ventajas de las puertas de PVC sin la necesidad de realizar obras complicadas y costosas. En
¿Qué puertas son las más seguras para una vivienda? 27 abr

¿Qué puertas son las más seguras para una vivienda?

27/04/2023 Puertas
Cuando se trata de la seguridad en el hogar, las puertas son uno de los elementos más importantes a considerar. No todas las puertas son iguales y hay ciertas características que pueden hacer que una puerta sea más segura que otra. En Venstar, somos expertos en la instalación de puertas y ventanas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.