Ventajas de las puertas de PVC frente a las de aluminio

Publicado: 10 de enero de 2023, 17:10
  1. Puertas
Ventajas de las puertas de PVC frente a las de aluminio

Si estás pensando en emprender una reforma en tu hogar o su has adquirido recientemente una vivienda de obra nueva y necesitas saber cuáles son los mejores materiales para los cerramientos y puntos de acceso, te ayudamos en tu elección desde Venstar en A Estrada. Somos conscientes de la importancia de elegir bien el material en puntos de acceso de la vivienda, como las puertas, que van a ser determinantes tanto para la seguridad como para el aislamiento térmico con el que puedas contar en casa.

Por eso, hoy queremos presentarte una de las soluciones que más completas nos resultan por las prestaciones que van a ser capaces de ofrecerte las puertas de PVC. Si todavía no conoces sus ventajas en la vivienda, muy atento a todo lo que pueden hacer por ti.

 

Multitud de prestaciones gracias al PVC

Elegir una puerta de entrada de PVC en tu hogar o en tu local comercial puede ser una gran opción por varios motivos. En primer lugar, seguro que te atrae su precio competitivo, ya que es uno de los materiales menos costosos y no por ello exento de numerosas prestaciones.

Además de contar con una inmejorable relación calidad-precio, lo que hace que las puertas de PVC sean aptas para presupuestos de reforma muy reducidos. Por otra parte, el PVC ofrece una gran resistencia y una amplia gama de calidad. De todos los materiales disponibles en el mercado y habituales en puertas, como el aluminio, la madera o el acero, no hay otro capaz de igualar al PVC en la capacidad de aislamiento térmico y acústico que es capaz de ofrecer. Por ello, instalar puertas de PVC en el hogar es una gran forma de apostar por la eficiencia energética de la vivienda.

Vas a conseguir que el calor se mantenga en invierno, empleando el mínimo de recursos energéticos para lograrlo, y que el espacio permanezca refrigerado en invierno. Todo ello con un mínimo gasto en tu factura de suministros y un mínimo consumo, lo que también se traduce en una reducción de emisiones de CO2 atmosférico y una apuesta en firme por el cuidado del medioambiente. Además, mejorar la eficiencia energética de un inmueble hace que aumente exponencialmente y de forma automática su valor en el mercado, por lo que puedes estar seguro de que se trata una inversión segura e inteligente con un retorno inmediato en el corto plazo.

 

En Venstar trabajamos para que disfrutes de los mejores resultados

Por otra parte, las puertas de PVC requieren muy poco mantenimiento para estar siempre en perfectas condiciones y ofrecen grandes prestaciones en seguridad: lo que resulta ideal cuando nos referimos a la puerta de entrada del hogar. Confía en los mejores profesionales del sector para su instalación. Pide tu presupuesto sin compromiso a Venstar en A Estrada.

 

Noticias relacionadas

Puertas plegables: ventajas y usos

Puertas plegables: ventajas y usos

28/09/2022 Puertas
Encontrar una solución de cerramiento eficaz en el interior y el exterior de la vivienda es algo que nos hará ganar de inmediato en confort en el hogar y en calidad de vida. Y en ello las puertas plegables tiene mucho que decir. Si todavía no conoces todas las ventajas que trae consigo su
Puertas de PVC: altamente versátiles y estéticas

Puertas de PVC: altamente versátiles y estéticas

15/09/2022 Puertas
Si estás buscando una puerta versátil, estética y totalmente personalizada para tu casa, oficina o local comercial, en Venstar podemos ayudarte. Somos una empresa de A Estrada especializada en la instalación de puertas de PVC, siendo distribuidores oficiales de puertas Kömmerling, marca de gran
Puertas correderas de cristal: estética y seguridad

Puertas correderas de cristal: estética y seguridad

01/06/2022 Puertas
Si estás diseñando un hogar desde cero, o ya tienes una casa completamente terminada pero deseas darle un cambio mediante una pequeña reforma, seguramente ya conozcas las importancias que tienen las puertas como elementos tanto funcionales como decorativos. En este nuevo artículo del blog, en
Diseñamos las puertas de PVC que necesites

Diseñamos las puertas de PVC que necesites

26/05/2022 Puertas
¿Estás pensando en renovar las puertas de tu casa? ¿Deseas un plus de seguridad en la puerta de tu local comercial? En caso afirmativo seguramente te asalten muchas dudas al respecto sobre qué material o tipo de cerradura elegir. No te preocupes, porque en Venstar estamos aquí para ayudarte a