Temas

Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu vivienda

08 de febrero de 2022, 17:59
  1. Ventanas de PVC

Unas buenas ventanas en un hogar pueden suponer un ahorro importante en las facturas energéticas. El aislamiento del que dotan a una casa las ventanas de PVC y los perfiles y vidrios que instalamos en Venstar elevan las prestaciones de tu casa y conseguirás que la temperatura externa al edificio no interfiera a la hora de regular la temperatura de dentro de casa.

Las características de nuestras ventanas

Las ventanas de PVC que instalamos en Venstar llevan el sello de calidad Kömmerling, empresa de la que somos distribuidores oficiales y que son sinónimo de durabilidad, calidad, resistencia y eficiencia. ¿Qué hace especial a estas ventanas? Nosotros te explicamos todas las propiedades que pueden aportarte.

  • Aislamiento térmico: Principal motivo del tema que ocupa el titular de este artículo, las ventajas térmicas que estas ventanas nos aportan harán que no se note tanto el frío del invierno ni el calor del verano. La temperatura de la calefacción o del aire acondicionado no se escapará por culpa de la ventana y el gasto de la factura energética para mantener una temperatura constante en el hogar será más bajo.
  • Aislamiento acústico: Nuestras ventanas son también un excelente aliado para reducir la contaminación acústica que nos llega del exterior. Esto es especialmente importante cuando se vive en una zona urbana de constante ajetreo del tráfico o una vida nocturna animada.
  • Permeabilidad al aire: Unas ventanas mal instaladas o mal aisladas son sinónimo de que se filtre aire hacia dentro o fuera de la casa. Con nuestras ventanas de PVC y nuestros perfiles y vidrios esto se reduce al mínimo.
  • Estanquidad del agua: En Venstar trabajamos principalmente en Galicia, una zona especialmente humedad en la que la sensación térmica fruto de la humedad hace que notemos más frío a veces de lo que marca el propio termómetro. Nuestras ventanas evitan la entrada de humedad en la vivienda.

No podemos olvidar tampoco las características ya de por sí intrínsecas del PVC, un material resistente, duradero, que requiere poco mantenimiento y que permite unas opciones estéticas muy amplias que se adapten a la línea decorativa del hogar.

Trabajamos de forma personalizada

Otra de las grandes ventajas que te ofrecemos en Venstar es que nuestros trabajos se hacen de forma personalizada y adaptada a cada cliente y cada espacio de su casa. Trabajamos con diseños propios y hechos totalmente a medida. Vamos a tu casa, tomamos las medidas oportunas y enviamos el encargo a fábrica para que nos envíen después la ventana lista para instalar.

Nos adaptamos también al tipo de ventana que quiera cada cliente o que se requieran según el espacio en cuestión. Nuestros diseños de ventanas de PVC sirven para sistemas de ventas correderas, ventanas abatibles, ventanas pivotantes y también las muy solicitadas ventanas oscilo batientes.

Cambia tus ventanas con Venstar

Ponte en contacto con Venstar e inicia el diseño de las nuevas ventanas de tu casa. Trabajamos tanto en edificios de nueva construcción como en casas a reformar que pretenden mejorar las características de la vivienda con unas ventanas de calidad que mejoren el aislamiento general de la casa.

Noticias relacionadas
¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

05/12/2022
La subida de los precios que estamos experimentando en los últimos años (y que se prevé que continúe en aumento el próximo 2023) afecta a todo tipo de productos y bienes de consumo, pero muy especialmente a los suministros y a la factura de la luz y la calefacción, en la que los incrementos son
Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

08/11/2022
Si quieres cambiar tus ventanas en A Estrada y hacerlo con la mejor calidad, no tengas dudas al respecto: hazlo con la seguridad, la confianza y los años de experiencia que tiene Kömmerling en este mercado. Y es que un cambio de ventanas no es algo que se pueda dejar al azar: tienen que ser las
Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

26/10/2022
Como dice un personaje de Juego de Tronos en una de las frases más famosas de la serie: se avecina el invierno. A pesar de que el otoño ha comenzado con unas temperaturas inusualmente altas y días soleados en su mayoría, la realidad es que la llegada del frío es inminente. Quedan pocas semanas para
5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

10/10/2022
Las ventanas de PVC son una de las alternativas favoritas de cada vez más personas. En Venstar estamos especializados en su instalación y hemos comprobado de primera mano el crecimiento de este tipo de ventanas en los últimos años. A nosotros no nos extraña, puesto que sus prestaciones ofrecen

¡Compártelo!