Temas

Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

26 de octubre de 2022, 13:10
  1. Ventanas de PVC

Como dice un personaje de Juego de Tronos en una de las frases más famosas de la serie: se avecina el invierno. A pesar de que el otoño ha comenzado con unas temperaturas inusualmente altas y días soleados en su mayoría, la realidad es que la llegada del frío es inminente. Quedan pocas semanas para que encendamos estufas y radiadores, acto que todos tememos debido a los altísima inflación que estamos viviendo en la actualidad.

Desde Venstar te ofrecemos una solución para ahorrar en las facturas energéticas: cambiar las ventanas. ¿Quieres saber qué ventajas conlleva? Sigue leyendo este artículo que hemos preparado y descúbrelo.

¿Por qué cambiar las ventanas nos ayuda a ahorrar?

Las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier vivienda. Con diferentes formas y sistemas de apertura, son las encargadas de comunicar el interior de las estancias con el exterior, dejar pasar la luz natural o ventilar el ambiente.

Sin embargo, muchas casas cuentan con ventanas que se han quedado ya obsoletas para los estándares actuales. Si, por ejemplo, aparecen pequeñas gotitas de condensación por las mañanas en las ventanas después de una noche de bajas temperaturas, significa que no están aislando lo suficientemente bien. Es una de las señales más claras que no debemos normalizar ni pasar por alto, sino que nos deben advertir de que es momento de revisar nuestras ventanas y quizá sustituirlas.

En Venstar estamos especializados en la venta e instalación de ventanas de PVC, por lo que conocemos de primera mano el sector. Igualmente, somos distribuidores oficiales de la marca Kömmerling, lo cual es garantía de calidad, durabilidad y resistencia. Sin más dilación, a continuación te contamos algunos de los principales motivos por los que renovar tus ventanas:

  • Ahorro económico. El motivo por el que hemos elaborado este artículo, aunque no el único beneficio de sustituir tus ventanas anticuadas por unas más modernas. Las ventanas que instalamos en nuestra empresa de A Estrada se caracterizan por su alta estanqueidad y nivel de aislamiento. Los perfiles y vidrios de nuestras ventanas minimizan la entrada de aire, agua, humedad, frío o lluvia. De este modo, la necesidad de encender la calefacción o el aire acondicionado se reducirá de manera notable.
  • Confort térmico. Nuestras ventanas cuentan con rotura de puente térmico y un aislamiento perfecto. Las estancias de tu hogar permanecerán siempre con una temperatura agradable, sin demasiado calor en verano ni frío en invierno.
  • Aislamiento acústico. Unas ventanas antiguas o en mal estado no solo permiten el paso del frío o del calor, sino también del ruido procedente del exterior. Con nuestras ventanas de PVC ganarás tranquilidad y calidad de vida.
  • Seguridad. Las ventanas son unos de los puntos más débiles de cualquier construcción. Sustituirlas por unas que cumplan los estándares de seguridad actuales dificultará mucho el allanamiento de moradas.

Financiamos tus nuevas ventanas

En Venstar facilitamos la sustitución de ventanas financiando todo su coste. Confía en nuestros profesionales y pídenos presupuesto personalizado sin compromiso llamándonos o visitando nuestras instalaciones en A Estrada.

Noticias relacionadas
¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

05/12/2022
La subida de los precios que estamos experimentando en los últimos años (y que se prevé que continúe en aumento el próximo 2023) afecta a todo tipo de productos y bienes de consumo, pero muy especialmente a los suministros y a la factura de la luz y la calefacción, en la que los incrementos son
Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

08/11/2022
Si quieres cambiar tus ventanas en A Estrada y hacerlo con la mejor calidad, no tengas dudas al respecto: hazlo con la seguridad, la confianza y los años de experiencia que tiene Kömmerling en este mercado. Y es que un cambio de ventanas no es algo que se pueda dejar al azar: tienen que ser las
5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

10/10/2022
Las ventanas de PVC son una de las alternativas favoritas de cada vez más personas. En Venstar estamos especializados en su instalación y hemos comprobado de primera mano el crecimiento de este tipo de ventanas en los últimos años. A nosotros no nos extraña, puesto que sus prestaciones ofrecen
Elimina el calor de tu vivienda con unas buenas ventanas

Elimina el calor de tu vivienda con unas buenas ventanas

28/07/2022
Con la llegada del verano y las olas de calor nuestras energías se concentran en tratar de mantener nuestro hogar lo más fresco posible. ¿Sabías que un buen aislamiento térmico es el mejor aliado para ganarle la batalla al calor? En lo que a termómetros se refiere, muchas veces pensamos en el

¡Compártelo!