Temas

Puertas de PVC: altamente versátiles y estéticas

15 de septiembre de 2022, 13:03
  1. Puertas

Si estás buscando una puerta versátil, estética y totalmente personalizada para tu casa, oficina o local comercial, en Venstar podemos ayudarte. Somos una empresa de A Estrada especializada en la instalación de puertas de PVC, siendo distribuidores oficiales de puertas Kömmerling, marca de gran prestigio en el sector por la calidad y durabilidad de sus productos.

En el presente artículo queremos contarte todas las ventajas y aplicaciones de este tipo de puertas. ¿Quieres descubrirlas? Sigue leyendo con nosotros.

¿Por qué optar por puertas de PVC?

Las puertas de PVC son una de las opciones favoritas por cada vez más clientes, tanto particulares como empresas. Este tipo de material es uno de los favoritos de decoradores e interioristas, pues se ha convertido en uno de nuestros mayores aliados a la hora de fabricar puertas y ventanas por todas las ventajas que ofrece.

A continuación enumeramos las principales razones por las que elegir las puertas de PVC que instalamos en Venstar

  • Más de 250 colores disponibles.
  • Acabados de máxima calidad, ofreciendo un resultado sofisticado y elegante.
  • Cumplimos los plazos de entrega rigurosamente, entregando los pedidos en el menor tiempo posible.
  • Diseñamos las puertas a medida, con todo tipo de accesorios, modos de apertura (correderas, plegables…), etcétera.
  • Requieren un mantenimiento mínimo para que duren muchos años en perfectas condiciones.
  • Excelente aislamiento térmico y acústico, mejorando notablemente tu confort y calidad de vida.
  • Enorme resistencia a impactos, inclemencias meteorológicas o agentes químicos.
  • Se trata de un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente al ser reciclable.

¿Dónde podemos instalar puertas de PVC?

Las puertas de PVC destacan también por su enorme versatilidad, siendo apropiadas para diferentes estancias. Algunos de los lugares más habituales en los que las colocamos son:

Puertas de entrada principal

La puerta de entrada principal, como su propio nombre indica, es la más importante de cualquier construcción. Por ello ha de ser una puerta bonita y segura. Contamos con un amplio catálogo de puertas, con el objetivo de que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Puertas de entrada al jardín

Las puertas de PVC también pueden servir para delimitar diferentes espacios, como jardines. Si buscas una puerta de paso desde el jardín al interior de la vivienda, en Venstar te ofrecemos una amplia variedad de puertas de PVC exteriores. 

Puertas para locales comerciales u oficinas

Como decíamos, las puertas de PVC son altamente versátiles, por lo que no solo se instalan en viviendas o edificios, sino también en oficinas o locales comerciales. 

Distribuidores oficiales de Kömmerling

Si quieres instalar puertas o ventanas de PVC en tu hogar, Venstar es tu nombre. Somos distribuidores oficiales de la marca germana Kömmerling, líder en el sector, por lo que la calidad de nuestros productos está más que garantizada.

Si deseas saber más acerca de nuestros productos o servicios y pedir presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa en A Estrada. Te atenderemos encantados. 

 

Noticias relacionadas
Puertas correderas de cristal: estética y seguridad

Puertas correderas de cristal: estética y seguridad

01/06/2022
Si estás diseñando un hogar desde cero, o ya tienes una casa completamente terminada pero deseas darle un cambio mediante una pequeña reforma, seguramente ya conozcas las importancias que tienen las puertas como elementos tanto funcionales como decorativos. En este nuevo artículo del blog, en
Diseñamos las puertas de PVC que necesites

Diseñamos las puertas de PVC que necesites

26/05/2022
¿Estás pensando en renovar las puertas de tu casa? ¿Deseas un plus de seguridad en la puerta de tu local comercial? En caso afirmativo seguramente te asalten muchas dudas al respecto sobre qué material o tipo de cerradura elegir. No te preocupes, porque en Venstar estamos aquí para ayudarte a
Beneficios de la instalación de puertas correderas de PVC en una vivienda

Beneficios de la instalación de puertas correderas de PVC en una vivienda

08/03/2022
Las puertas y las ventanas son elementos indispensables de cualquier vivienda o edificio, y a veces apetece hacer un cambio sin recurrir a una renovación íntegra. Es en estas situaciones cuando nos planteamos cambiar elementos como las puertas, para dar un nuevo ambiente a la habitación y mejorar
Elimina el calor de tu vivienda con unas buenas ventanas

Elimina el calor de tu vivienda con unas buenas ventanas

28/07/2022
Con la llegada del verano y las olas de calor nuestras energías se concentran en tratar de mantener nuestro hogar lo más fresco posible. ¿Sabías que un buen aislamiento térmico es el mejor aliado para ganarle la batalla al calor? En lo que a termómetros se refiere, muchas veces pensamos en el

¡Compártelo!