Temas

¿En cuánto tiempo se cambian las ventanas de una casa?

12 de julio de 2022, 09:21
  1. Ventanas de PVC

Una de las preguntas más habituales que se hacen los clientes que han decidido dar un paso al frente en cuanto a eficiencia, es el tiempo que se tarda en cambiar las ventanas de una casa. Y la respuesta, como generalmente sucede en casi todos los ámbitos de la vida, no es una cifra cerrada. Si quieres que resolvamos la incógnita, sigue leyendo este artículo.

El tiempo que se tarda en cambiar unas ventanas es... 

¡Pues depende! Desde Venstar no podemos cuantificar el número exacto de días en los que tardaremos en cambiar las viejas ventanas de tu casa. El motivo es muy sencillo: primero necesitamos conocer a fondo todas las características del proyecto. Hay muchas variables a tener en cuenta, aunque lo fundamental es el número de ventanas que debemos sustituir.

No obstante, queremos que empieces a disfrutar cuanto antes de tus nuevas ventanas de PVC, así que te garantizamos un trabajo de sobrada eficiencia y generando las molestias mínimas para no dilatarnos excesivamente en el tiempo.

48 horas 

Aunque no hayamos podido desvelar con mayor precisión cuánto tiempo se tarda en cambiar las ventanas de casa, sí que podemos ayudarte con otras certezas y cifras cerradas que te animarán a valorar cuanto antes una reforma de este tipo.

Por ejemplo, unas ventanas de PVC tienen la capacidad de reducir el consumo de energía hasta en un 45% con respecto al resto de materiales de una vivienda. Esto se traduce en un interesante ahorro tanto en calefacción como en aire acondicionado, dos asuntos a tener muy en cuenta en épocas de precios altos de la energía.

Otro dato interesante: solo tardamos 48 horas en darte un presupuesto. Además del tiempo que tardará la reforma, es evidente que los clientes muestran mucho interés por conocer el precio total de sus nuevas ventanas de PVC, y eso te lo concedemos en apenas dos días, que es el tiempo que tardamos en elaborar un presupuesto. ¡Y te ofrecemos la posibilidad de financiarlo!

¿Con qué ventanas trabajamos en Venstar? 

Te ofrecemos tecnología alemana sin salir de A Estrada. Somos distribuidores oficiales de ventanas Kömmerling, lo cual nos da pie a otra cifra: los sistemas Kömmerling pueden reducir la entrada de ruido en tu casa hasta en 48 dB, aunque al respecto de esta cifra no te olvides de hablar con nosotros cuando nos visites en la tienda.

Estamos hablando de una marca de auténtica referencia en el mercado de las ventanas que ofrece a sus usuarios características como:

  • Resistencia
  • Bajo mantenimiento
  • Seguridad
  • Durabilidad
  • La estética que siempre has querido
  • Mejora sustancial del confort térmico y acústico

¿Estás decidido a cambiar tus viejas ventanas? 

Entonces, para que podamos concretar cuántos días tardaremos en poner las ventanas nuevas, lo primero es que nos cuentes qué te gustaría que hagamos en tu casa: renovación o nueva instalación. Te contaremos las ventajas de cada tipo de ventana, tomaremos medidas para cerrar el presupuesto y, una vez aceptado, pediremos a fábrica que produzcan tus ventanas a medida y llegará el día de la instalación. Como ya te hemos dicho a lo largo del artículo, intentaremos que todo quede instalado en el menor tiempo posible para tu comodidad. ¡Contacta con nosotros para resolver cualquier duda!

Noticias relacionadas
¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

05/12/2022
La subida de los precios que estamos experimentando en los últimos años (y que se prevé que continúe en aumento el próximo 2023) afecta a todo tipo de productos y bienes de consumo, pero muy especialmente a los suministros y a la factura de la luz y la calefacción, en la que los incrementos son
Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

08/11/2022
Si quieres cambiar tus ventanas en A Estrada y hacerlo con la mejor calidad, no tengas dudas al respecto: hazlo con la seguridad, la confianza y los años de experiencia que tiene Kömmerling en este mercado. Y es que un cambio de ventanas no es algo que se pueda dejar al azar: tienen que ser las
Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

26/10/2022
Como dice un personaje de Juego de Tronos en una de las frases más famosas de la serie: se avecina el invierno. A pesar de que el otoño ha comenzado con unas temperaturas inusualmente altas y días soleados en su mayoría, la realidad es que la llegada del frío es inminente. Quedan pocas semanas para
5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

10/10/2022
Las ventanas de PVC son una de las alternativas favoritas de cada vez más personas. En Venstar estamos especializados en su instalación y hemos comprobado de primera mano el crecimiento de este tipo de ventanas en los últimos años. A nosotros no nos extraña, puesto que sus prestaciones ofrecen

¡Compártelo!