Eficiencia energética: el valor de las ventanas nuevas

Publicado: 07 de marzo de 2024, 12:26
  1. Ventanas de PVC
Eficiencia energética: el valor de las ventanas nuevas

Las ventanas juegan un papel fundamental en la eficiencia energética de una vivienda. Unas ventanas viejas y desgastadas pueden ser responsables de hasta un 30% de las pérdidas de calor en invierno y de las ganancias de calor en verano. Esto se traduce en un aumento del consumo de energía y, por lo tanto, en un mayor gasto en las facturas de la luz y del gas. Por todos estos motivos, es más que posible que estés valorando un cambio. En este caso, desde Venstar, como especialistas en instalación de ventanas de PVC en A Estrada, te podemos ayudar. Y lo haremos acompañados de la mejor marca que se puede llevar a tu casa: las ventanas Kömmerling.

¿Por qué valorar un cambio de ventanas?

Cambiar las ventanas por unas nuevas de PVC puede ayudarte a mejorar significativamente la eficiencia energética de tu casa. Las ventanas fabricadas con este material, que por cierto es 100% reciclable cuando llega al final de su vida útil, son mucho más eficientes que las ventanas de aluminio o madera, ya que tienen un mejor aislamiento térmico. Esto significa que evitan que el calor se escape en invierno y que entre en verano, lo que te permite ahorrar dinero en tus facturas de energía. Gracias a ellas, le dirás adiós a los sobrecostes de calefacción y de aire acondicionado.

Múltiples ventajas de las ventanas de PVC

Además de la eficiencia energética, las ventanas de PVC Kömmerling con las que trabajamos en A Estrada también ofrecen otras ventajas:

  • Mejor aislamiento acústico: Las ventanas de PVC son muy buenas aislantes del ruido, lo que te permite disfrutar de un mayor confort en tu hogar.
  • Mayor seguridad: Las ventanas que protagonizan este artículo son más seguras que las ventanas de otros materiales, ya que son más difíciles de romper. Esto es una garantía adicional para la protección de cualquier vivienda.
  • Menos mantenimiento: Las ventanas de PVC no requieren apenas mantenimiento, ya que no se deterioran con el paso del tiempo.
  • Estética: Nuestras ventanas de PVC están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos, para que puedas encontrar las que mejor se adapten a la estética de tu casa.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, las ventanas de PVC son una de las mejores opciones por las que puedes apostar ahora mismo. Te ayudarán a mejorar la eficiencia energética de tu hogar, a reducir tus facturas de energía y a disfrutar de un mayor confort.

Recuerda que en Ventsar somos tus especialistas en la instalación de ventanas de PVC en A Estrada. Contamos con una amplia experiencia en el sector y te ofrecemos un servicio integral que incluye asesoramiento personalizado, presupuesto sin compromiso e instalación profesional. ¡Solicita desde aquí toda la información adicional que necesites!

Noticias relacionadas

¿Cómo debe de realizarse el mantenimiento de ventanas? 26 mar

¿Cómo debe de realizarse el mantenimiento de ventanas?

26/03/2024 Ventanas de PVC
En Venstar, carpintería de PVC en A Estrada, somos conscientes de que sustituir unas ventanas anticuadas por unas modernas que cumplan con los estándares de calidad actuales supone un gasto importante. Por ello, queremos ayudarte a que tus ventanas duren muchos años y se mantengan en perfecto
Somos distribuidores oficiales de Kömmerling 14 sep

Somos distribuidores oficiales de Kömmerling

14/09/2023 Ventanas de PVC
¿Estás considerando renovar las ventanas o las puertas en tu hogar o negocio? ¿Deseas mejorar el aislamiento térmico y acústico de tus espacios y reducir el consumo de energía? ¿Buscas productos de alta calidad, duraderos y que se adapten a tus necesidades y estilo? Entonces, Venstar es la solución
SUBVENCIÓN RENOVACIÓN DE VENTANAS GALICIA 2023 4 sep

SUBVENCIÓN RENOVACIÓN DE VENTANAS GALICIA 2023

04/09/2023 Ventanas de PVC
La Xunta de Galicia acaba de anunciar un nuevo Plan de ayudas destinadas a la mejora de la eficiencia energética dentro de los Fondos NextGeneration. Serán subvencionables actuaciones de renovación de ventanas en viviendas unifamiliares o pertenecientes a edificios plurifamiliares que alcancen una
Tipos de apertura para las ventanas 11 may

Tipos de apertura para las ventanas

11/05/2023 Ventanas de PVC
En Venstar, somos una empresa especializada en la venta e instalación de ventanas de alta calidad en A Estrada. Una de las decisiones más importantes que debes tomar al elegir ventanas nuevas es el tipo de apertura que deseas. En este artículo, hablaremos sobre los diferentes tipos de apertura de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.