Temas

Beneficios de la instalación de puertas correderas de PVC en una vivienda

08 de marzo de 2022, 11:07
  1. Puertas

Las puertas y las ventanas son elementos indispensables de cualquier vivienda o edificio, y a veces apetece hacer un cambio sin recurrir a una renovación íntegra. Es en estas situaciones cuando nos planteamos cambiar elementos como las puertas, para dar un nuevo ambiente a la habitación y mejorar la funcionalidad. Desde Venstar estamos especializados en la instalación de todo tipo de ventanas y puertas de PVC, por ello hoy os contamos todos los beneficios de instalar una puerta corredera en tu hogar.

Las puertas correderas son cada vez una opción más recurrida por las personas, y es que su acabado estético y la funcionalidad que aportan son motivos para decantarse por esta opción. Pero estas no son las únicas ventajas que encontramos en este estilo de puertas, y es que las correderas aportan otros beneficios como:

  • Optimización del espacio de la vivienda, se pueden adaptar a cualquier espacio aprovechando aquellos más pequeños.
  • Personalización y diseños al gusto, puedes instalar tanto una puerta de cristal para ganar más luminosidad como un material más clásico para acompañar la decoración.
  • Permite unificar dos estancias y conseguir más amplitud, pero siempre manteniendo la separación.
  • Son más estéticas y agradables

Son muchos y variados los beneficios de las puertas correderas, por ello desde Venstar te animamos a que pruebes este tipo de aperturas.

Instala puertas correderas de PVC

Si quieres probar a cambiar las puertas de tu casa te recomendamos que confíes en Venstar, pues somos profesionales especializados en el PVC. A continuación te dejamos algunas de las características que nos definen:

  • Disponemos de más de 250 colores diferentes
  • Máxima calidad en el acabado
  • Gran variedad de materiales y productos
  • Plazos de entrega reducidos
  • Totalmente personalizadas y al gusto del cliente
  •  Infinidad de accesorios para las mismas

Cambia las puertas de tu vivienda con nosotros

En Venstar no solo instalamos puertas correderas, ya que también nos encargamos de las osciloparalelas, las plegables y las elevadoras. Si estás pensando en cambiar las puertas de tu vivienda, ya sea por una corredera o por otra diferente; no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Desde nuestro establecimiento en A Estrada te daremos un trato totalmente profesional y personalizado, para garantizar los mejores resultados. Pide ahora tu presupuesto sin compromiso y dale un nuevo estilo a tu hogar.

Noticias relacionadas
Puertas plegables: ventajas y usos

Puertas plegables: ventajas y usos

28/09/2022
Encontrar una solución de cerramiento eficaz en el interior y el exterior de la vivienda es algo que nos hará ganar de inmediato en confort en el hogar y en calidad de vida. Y en ello las puertas plegables tiene mucho que decir. Si todavía no conoces todas las ventajas que trae consigo su
Puertas de PVC: altamente versátiles y estéticas

Puertas de PVC: altamente versátiles y estéticas

15/09/2022
Si estás buscando una puerta versátil, estética y totalmente personalizada para tu casa, oficina o local comercial, en Venstar podemos ayudarte. Somos una empresa de A Estrada especializada en la instalación de puertas de PVC, siendo distribuidores oficiales de puertas Kömmerling, marca de gran
Puertas correderas de cristal: estética y seguridad

Puertas correderas de cristal: estética y seguridad

01/06/2022
Si estás diseñando un hogar desde cero, o ya tienes una casa completamente terminada pero deseas darle un cambio mediante una pequeña reforma, seguramente ya conozcas las importancias que tienen las puertas como elementos tanto funcionales como decorativos. En este nuevo artículo del blog, en
Diseñamos las puertas de PVC que necesites

Diseñamos las puertas de PVC que necesites

26/05/2022
¿Estás pensando en renovar las puertas de tu casa? ¿Deseas un plus de seguridad en la puerta de tu local comercial? En caso afirmativo seguramente te asalten muchas dudas al respecto sobre qué material o tipo de cerradura elegir. No te preocupes, porque en Venstar estamos aquí para ayudarte a

¡Compártelo!