¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

Publicado: 05 de diciembre de 2022, 13:12
  1. Ventanas de PVC
¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

La subida de los precios que estamos experimentando en los últimos años (y que se prevé que continúe en aumento el próximo 2023) afecta a todo tipo de productos y bienes de consumo, pero muy especialmente a los suministros y a la factura de la luz y la calefacción, en la que los incrementos son insólitos y están batiendo récords históricos.

Esta situación preocupa y afecta a muchas familias que, para mantener un buen confort térmico en el hogar ante la llegada de los meses más fríos del año -especialmente en zonas particularmente lluviosas y con bajas temperaturas, como es el caso de Galicia- se ven obligados a pagar facturas desorbitadas.

 

En Venstar apostamos por tu confort 

Desde Venstar, expertos en ventanas de PVC en A Estrada, queremos ayudarte a conseguir el confort térmico que buscas en tu hogar sin que ello implique desembolsar un dineral en una factura que no para de crecer. Frente a esto, la mejor estrategia es siempre un buen aislamiento. Parece lógico, ¿verdad? De nada vale estar invirtiendo en aumentar la temperatura de un inmueble que presenta fugas de calor y que no cuenta con un buen sellado en los lugares clave, como las puertas y ventanas.

Lo primero que tenemos que hacer en estas situaciones es contratar los servicios de un profesional experto en el sector, como el equipo multidisciplinar que encontrarás en Venstar, para que evalúen en nuestra vivienda una valoración personalizada, examinando techos, suelos, paredes, materiales y muy especialmente los cerramientos que empleamos en puertas y ventanas, en los que se pierde la mayor parte de calor de nuestro hogar.

 

Apuesta por las ventanas de PVC

Si tus ventanas no cuentan con un material adecuado para garantizar un buen sellado, están faltas de mantenimiento o hace mucho tiempo que no las renuevas y han quedado obsoletas, es hora de apostar por un cambio y pasarte a uno de los materiales más eficaces del mercado para conseguir el aislamiento óptimo que estás buscando: las ventanas de PVC.

Este tipo de material no solo proporciona, como hemos señalado, un óptimo aislamiento térmico y acústico (lo que hará posible que mantengas una buena temperatura en el interior de tu hogar durante el invierno con un mínimo gasto energético y que no sufras la invasión de ruidos externos que quiebren la paz de casa), sino también una gran impermeabilidad al aire, gracias a la resistencia de los vidrios que empleamos en todas nuestras ventanas en Venstar, así como una gran estanqueidad del agua, lo que evita la entrada de humedad en la vivienda.

 

Apuesta ya por tu confort este invierno y minimiza el gasto en calefacción renovando tu hogar con ventanas de PVC. Consulta sin compromiso con Venstar en A Estrada y disfruta de una garantía de comodidad a largo plazo.

Noticias relacionadas

¿Cuál es el vidrio perfecto para nuestras ventanas?

¿Cuál es el vidrio perfecto para nuestras ventanas?

14/12/2022 Ventanas de PVC
Cuando pensamos en comprar ventanas solemos prestar atención al material de su perfilería, como puede ser el aluminio o el PVC. Sin embargo, tan importante como es ese aspecto, también lo es la calidad del vidrio, a través del cual observaremos el exterior. En Venstar estamos especializados en la
Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

08/11/2022 Ventanas de PVC
Si quieres cambiar tus ventanas en A Estrada y hacerlo con la mejor calidad, no tengas dudas al respecto: hazlo con la seguridad, la confianza y los años de experiencia que tiene Kömmerling en este mercado. Y es que un cambio de ventanas no es algo que se pueda dejar al azar: tienen que ser las
Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

26/10/2022 Ventanas de PVC
Como dice un personaje de Juego de Tronos en una de las frases más famosas de la serie: se avecina el invierno. A pesar de que el otoño ha comenzado con unas temperaturas inusualmente altas y días soleados en su mayoría, la realidad es que la llegada del frío es inminente. Quedan pocas semanas para
5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

10/10/2022 Ventanas de PVC
Las ventanas de PVC son una de las alternativas favoritas de cada vez más personas. En Venstar estamos especializados en su instalación y hemos comprobado de primera mano el crecimiento de este tipo de ventanas en los últimos años. A nosotros no nos extraña, puesto que sus prestaciones ofrecen