Temas

Elimina la humedad de tu vivienda con unas nuevas ventanas

12 de abril de 2022, 10:20
  1. Ventanas de PVC

En las noches de frío y humedad, es muy habitual despertarse temprano por la mañana y comprobar cómo los cristales de las ventanas están totalmente empapados. Cuando esto sucede sabemos inmediatamente que esa noche ha debido de hacer mucho frío. Pero la realidad es que normalizamos algo que no debería suceder, o al menos no con tanta intensidad: la condensación en las ventanas.

En Venstar nos dedicamos a la instalación de ventanas y puertas de PVC en A Estrada. Somos distribuidores oficiales de Kömmerling, marca de sobrada reputación en el sector, y en este artículo te contaremos por qué unas nuevas ventanas pueden solucionar los problemas de humedad de tu vivienda. 

Acaba con la humedad con unas nuevas ventanas

Por lo general, la condensación de humedad en las ventanas se produce cuando estas carecen de rotura de puente térmico, ya sean de madera, aluminio u otros materiales. Esto puede llevar a producir desagradables efectos como la aparición de manchas de humedad en las paredes, moho y otros perjuicios en nuestro hogar.

Las ventanas son un punto de fuga en una vivienda y, en caso de no contar con un cerramiento de calidad, pueden ser capaces de hacer que la temperatura interior experimente importantes oscilaciones, perdamos energía calorífica y entre humedad. Para evitar que todo esto suceda, en Venstar optamos por la instalación de ventanas de PVC de la marca Kömmerling, que gozan de unas propiedades de aislamiento térmico y acústico excepcionales.

Ventajas de las ventanas PVC

A la hora de escoger las ventanas perfectas para tu vivienda, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos que te facilitarán la toma de decisiones. Debemos saber qué necesidades tenemos en relación con el aislamiento acústico, térmico, humedades, seguridad... una vez aclaradas las dudas, en Venstar nos amoldaremos y elaboraremos las ventanas de PVC que mejor se adapten a tus necesidades.

Las ventajas con las que cuentan este tipo de ventanas son variadas:

  • Resistencia: son casi inalterables a las condiciones meteorológicas y al paso del tiempo.
  • Durabilidad: poseen una vida útil de 50 años o más si se mantienen en buenas condiciones.
  • Bajo mantenimiento: basta con limpiarlas con un paño húmedo y jabón, o con productos específicos para PVC, para que siempre luzcan como el primer día.
  • Aislamiento térmico: las ventanas de PVC ofrecen un gran aislamiento térmico, consiguiendo de paso disminuir considerablemente el gasto en la factura energética.
  • Aislamiento acústico: olvídate de los molestos ruidos del exterior y gana tranquilidad y paz en tu vivienda.
  • Permeabilidad al aire: estas ventanas permiten minimizar el aire que se filtra en la vivienda.
  • Estanqueidad del agua: impedir la entrada de humedad en la vivienda es una de las principales funciones de nuestras ventanas PVC.
  • Seguridad: cuentan con unos sistemas antipalanca que dificultan mucho las malas intenciones de los ladrones.
  • Medio ambiente: marcas como Kömmerling, de la que somos distribuidores oficiales, ya no usan metales pesados como el plomo en la elaboración de este tipo de ventanas.
  • Versatilidad: pueden ser elaboradas con una amplia gama de diseños, colores… 

Confía en Venstar para tus nuevas ventanas de PVC

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado, breves plazos de entrega y posibilidad de financiar la instalación de tus nuevas ventanas de PVC. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

¡Ahorra en calefacción con tus nuevas ventanas!

05/12/2022
La subida de los precios que estamos experimentando en los últimos años (y que se prevé que continúe en aumento el próximo 2023) afecta a todo tipo de productos y bienes de consumo, pero muy especialmente a los suministros y a la factura de la luz y la calefacción, en la que los incrementos son
Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

Ventanas Kömmerling: ¡seguro de calidad!

08/11/2022
Si quieres cambiar tus ventanas en A Estrada y hacerlo con la mejor calidad, no tengas dudas al respecto: hazlo con la seguridad, la confianza y los años de experiencia que tiene Kömmerling en este mercado. Y es que un cambio de ventanas no es algo que se pueda dejar al azar: tienen que ser las
Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

Razones por las que ahorro en mi factura tras cambiar las ventanas

26/10/2022
Como dice un personaje de Juego de Tronos en una de las frases más famosas de la serie: se avecina el invierno. A pesar de que el otoño ha comenzado con unas temperaturas inusualmente altas y días soleados en su mayoría, la realidad es que la llegada del frío es inminente. Quedan pocas semanas para
5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

5 consejos para limpiar las ventanas de PVC

10/10/2022
Las ventanas de PVC son una de las alternativas favoritas de cada vez más personas. En Venstar estamos especializados en su instalación y hemos comprobado de primera mano el crecimiento de este tipo de ventanas en los últimos años. A nosotros no nos extraña, puesto que sus prestaciones ofrecen

¡Compártelo!